Intentaba Vender Loros Habladores Y Fue Detenido

0
279

Ocurrió anoche, un hombre de 38 años fue demorado con las dos aves. Fue notificado de la infracción a la Ley de Caza. Intervinieron personal de la División de Operaciones Rurales de San Martin.

En la víspera, un hombre fue demorado por personal de la División de Operaciones Rurales de San Martin, por intentar vender aves silvestres.

Poco después de las 21:00, los Agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, tomaron conocimiento que en Paraje Tres Ceibos, más precisamente en Legua 52, habría una persona intentando comercializar aves silvestres.

Ante ello, fueron al lugar, donde luego de un rastrillaje, avistaron a un sujeto el cual tenía una conservadora, por lo que se acercaron para identificarlo. En ese momento el ciudadano intenta darse a la fuga, por lo que fue demorado.

Allí, fue identificado siendo un hombre de 38 años, luego verificaron el contenido de la conservadora hallando dos aves silvestres de la especie Loro Hablador.

Posteriormente, consultaron con la magistratura en turno, quien dispuso el secuestro de las aves, y que el hombre sea notificado de la infracción a la Ley de Caza Nº 5629.-