Impresionante incendio en una cooperativa de Villa Ángela destruyó más de 300 fardos de algodón

0
539

Un impresionante incendio se produjo durante la noche de este domingo en la cooperativa Carbal de Villa Ángela. El foco ígneo provocó la destrucción total de 350 fardos de algodón.

Según informó el departamento de Bomberos de la Policía del Chaco, el fuego comenzó minutos antes de las 23 del domingo en Irigoyen 750. Inmediatamente, Bomberos arribaron al lugar con un Camión Forestal y una Autobomba A-4.

Una vez allí se constató que el incendio se estaba produciendo en un predio de 100 metros por 300 metros, sobre una gran cantidad de fardos de algodón.

“Se procedió como primera medida a la separación de estibas de algodón lindantes al foco ígneo, para luego realizar extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de líneas de ataques de 45 mm de diámetro”, informaron.

“Se hace constar que a las 4 una dotación mínima continúa realizando remoción y refrigeración, juntamente con Dotaciones de Bomberos Voluntarios Coronel Du Graty, en Autobomba M-5, Abastecimiento M-7 y Móvil de Logística M-8 ; Bomberos Voluntarios Villa Ángela y Camiones Cisternas de la Municipalidad local, además de maquinarias pesadas como ser Tractor cargador Frontal para algodón de la Cooperativa”, añadieron.

Fuente chaco dia por dia