Imprudencia al volante: 30 conductores fueron sancionados por alcoholemia y falta de documentación

0
246

La Secretaría de Gobierno dependiente del Municipio de Resistencia procedió este fin de semana a la retención de 30 vehículos en los dispositivos realizados en distintos puntos de la ciudad. El sábado por la madrugada fueron removidos 20 autos por diferentes irregularidades y el domingo se sumaron otros 10 autos. Casi la mitad -14 conductores- dieron positivo en el test de alcoholemia.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Pero las inspecciones no solo fueron de tránsito, es que los inspectores registraron 60 denuncias por diferentes eventos con música fuerte y conjuntos en vivo. Según datos oficiales de la central de Ruidos Molestos, 20 fiestas clandestinas en Resistencia fueron desarticuladas, con actas de notificación.

BARES

«También es importante que los vecinos sepan, que se realiza un trabajo previo en los espacios públicos y reservados ,bares y restaurantes, donde se les comunica el horario permitido por decreto provincial y resolución municipal, para brindar el servicio y el nivel de volumen del sonido; esto con el objetivo de mantener una convivencia ciudadana», indicaron desde la secretaría.