Imprudente al volante: La calle estaba tapada en agua, pasó a alta velocidad y provocó un desastre

0
372

En días de lluvia las calles, llenas de agua terminan desbordando la situación de transitabilidad. Son comunes los reclamos de peatones o motociclistas que muchas veces se enfrentan a algún conductor que no mide la velocidad de su paso haciendo que el charco de agua acumulado en una esquina termine «bañando» al que pasa al lado.

Pero esta situación es verdaderamente extrema y de una desconsideración hacia el otro. Con las calles completamente tapadas en agua, desbordando los cordones y alcanzando su extensión de «vereda a vereda», un imprudente conductor de camión pasó a toda velocidad como si absolutamente nada le importara el daño que podía ocasionar a terceros:

1.- provocar una ola de agua que sobrepasara los límites del umbral de una puerta. 

2.- hacer que el agua de lluvia acumulado en la calle ingresara al comercio, la vivienda o las oficinas de la cuadra. 

3.- dejar completamente bajo agua las motos que estaban estacionadas. 

 

Un vecino filmó el paso del camión y en su elocuente relato explicó además que el paso del vehículo, generó además el vuelco de dos motocicletas que estaban estacionadas en la calle completamente inundada. «Tumbó dos motos que estaban ahí en el agua, tumbó varias motos al agua. Impresionante lo que hizo.», relata el vecino que captó el paso del camionero imprudente.

 

Las motos estaban estacionadas en pleno centro de Resistencia. Las había tapado el agua después de las intensas lluvias precipitadas esta mañana. Pero el paso del camión «a toda velocidad» hizo que cayeran.

 

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here