Inicio Culturales Inauguraron la obra de mosaiquismo «Resistencia»

Inauguraron la obra de mosaiquismo «Resistencia»

0
287

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a la directora del Taller de Mosaiquismo Tesela Pink Chaco, Sandra Rodríguez y todo su equipo de alumnas, inauguraron “Resistencia”, la obra de intervención en el nombre de la ciudad. La misma se encuentra emplazado en la rotonda de intersección de las rutas 11 y 16, uno de los ingresos a la ciudad.

Resaltó esta iniciativa que nace desde estas mosaiquistas, y renovó su apoyo y acompañamiento: “Sabemos que pusieron un gran amor y empeño en esta obra, sabemos que pasaron calor, y diversas vivencias hasta concretarla y quedó hermosísima”.

 

El Titular del Legislativo Comunal habló de la importancia de apoyar las acciones de las instituciones locales, para que puedan desarrollarse y así llenar de cultura la ciudad: “Necesitamos entender que el trabajo debe ser coordinado e impulsando a nuestros hacedores culturales, porque ese es el camino. Estamos felices de poder inaugurar una obra más de Tesela Pink en la ciudad, mediante esta técnica tan linda, llamativa y colorida”.

Y fundamentó: “Los organismos públicos deben ver lo que necesita el ciudadano organizado, en instituciones del sector privado, porque tenemos mucho potencial en nuestra gente, que muchas veces no apoyamos y es donde debemos poner el acento”.

“Vamos a poner mucha producción artística y cultural porque creemos que el arte tiene un rol muy importante en los pueblos y es lo que nos va a dar desarrollo a la ciudad”, marcó.

Fuente data chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here