Incautaron más de 11 kilos de marihuana en el peaje del puente

0
231

Durante el control de prevención, los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo de transporte de pasajeros de larga distancia proveniente de la localidad misionera de Iguazú, con destino a la ciudad de Rosario.

Allí encontraron una butaca sin pasajero con una mochila y, en la parte superior, en el portaequipaje, un portafolio de tela, ambos de gran peso de cuyo interior emanaba el fuerte olor característico a la marihuana, lo cual fue confirmado por la intervención de “Roxy”, uno de los perros entrenados para detectar sustancias prohibidas.

El personal interviniente efectuó un control minucioso con el fin de identificar al/los responsables de los equipajes, sin obtener resultados positivos.

El grupo Criminalística y Estudio Forense de Gendarmería procedió a la apertura de los equipajes constatando que en su interior la existencia de doce paquetes rectangulares envueltos con goma elástica, film plástico transparente y cinta de embalar, los cuales, sometidos a prueba de narcotest, dieron positivo para cannabis sativa, con un peso total de 11.211,4 gramos.

Al no haber responsable del ilícito, se dio intervención a la Fiscalía federal de Resistencia, desde donde se dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y todo otro elemento de interés para la causa.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here