Incendiaron una camioneta en Fontana

0
434

Agentes policiales de la División Bomberos intervinieron este lunes por la madrugada en un incendio de una Ford Ranger en el barrio 444 Viviendas.

En el lugar encontraron “un trozo de espuma de poliuretano impregnado con algún tipo de hidrocarburo presumiblemente nafta”, que fue incautado a los fines pertinentes.

De acuerdo al informe policial, personal de Bomberos fue alertado del incendio cerca de las 2:35 horas. Al acudir al lugar, el propietario de la camioneta de doble cabina y color bordó arrojaba agua con baldes a la misma.

Por ello, los agentes procedieron a la desconexión de los conductores eléctricos de la batería para eliminar una posible ignición. Luego de verificar la total extinción y refrigeración del incendio, se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la “afectación parcial de los guardaplast delantero y trasero, afectación parcial con desprendimiento de pintura en guardabarros delantero y trasero todos sobre el lateral derecho, afectación parcial con desprendimiento de pintura en capot, adherencia de tiznamiento sectorizado”.

Fuente: www.diariotag

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here