Incendio en Miraflores: Se prendió fuego un autoservicio en pleno centro

0
339

El reconocido local comercial ardió en llamas y casi todo quedó consumido en cenizas. Un camión cisterna de la Municipalidad sofocó el fuego ya que los bomberos tardaron más de una hora en llegar ya que vinieron desde Castelli. La falta de este departamento en la localidad, preocupa a la comunidad.

Minutos pasaron de la medianoche cuando un autoservicio de la localidad de Miraflores se incendió. Según informaron corresponsales a Diario21.tv, el reconocido local comercial ubicado en el microcentro habría tenido una falla eléctrica que generó el fuego.

 

El fuego arrasó con casi todo el comercio llamado “Mercadito Ximena” ubicado sobre avenida San Martín, que finalmente fue sofocado por la labor de trabajadores municipales que arribaron con un camión cisterna que se demoró porque no tenía agua.

 

En tanto que los bomberos de la policía de Castelli llegaron una hora más tarde por estar a 45km de distancia y ser la única dotación más cercana. Miraflores no cuenta con equipos para este tipo de situaciones. No se registraron lesionados sólo pérdidas materiales.

 

Fuente: Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here