Increíble: un hombre encontró una pierna mientras pescaba

0
327

Un hecho extraño y un tanto desagradable ocurrió ayer en el río Paraná, a la altura de Punta del Rubio, cuando un pescador halló el resto humano. El hombre inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales quienes trasladaron la pierna a la morgue judicial y esta mañana la derivarán a la capital correntina para determinar la identidad de a quién pertenecería.

La tarde del martes no fue un día de pesca cualquiera para un hombre de apellido Olivera, quien se encontraba pescando a orillas del río Paraná, altura Punta del Rubio, a unos kilómetros de la ciudad de Goya, cuando en determinado momento se encontró con una escena un tanto espeluznante: encontró una pierna sobre unas piedras.

De acuerdo a datos de medios goyanos, el comisario Aquino de la Dependencia de Santa Lucía, confirmó que un hombre se acercó y contó lo sucedido por lo que peritos de la URII, el jefe policial y fiscal Arrue fueron al lugar, extrajeron la extremidad y la trasladaron a la morgue judicial desde donde posteriormente la derivarán, esta mañana, a la capital correntina, para los estudios correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento no hay registros de pedido de paradero de alguna persona por lo que se acentuarán las investigaciones para determinar de a quién pertenecería.

FUENTE DIARIO EPOCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here