Ingresaron a la casa de un dirigente político sáenzpeñense, provocaron desorden y se fueron

0
102

El dirigente político sáenzpeñense, José Giulioni, fue víctima de un intento de robo en su domicilio ayer por la tarde. Personas desconocidas ingresaron a su domicilio cuando no había nadie y, tras provocarle un gran desorden, se retiraron.

Giulioni atribuyó este hecho a una serie de publicaciones que realizó en la red social sobre la inseguridad y respecto al asesinato en el bar de la avenida 1 y 18.

Según trascendió, el hombre salió de su casa por aproximadamente una hora y, a minutos de haber salido, recibió el llamado de un vecino que le informó que su puerta de ingreso estaba abierta.

Cuando arribó, constató que dos de sus puertas habían sido violentadas. En su dormitorio, hicieron un gran desorden pero no logró corroborar la faltante de algún elemento.

En redes sociales, el dirigente dijo: «Cuando alguno se anima manifestando su hartazgo ante la inseguridad e impunidad en Sáenz Peña, y el pueblo sin voz se hace eco, las consecuencias no demoran en decir presente «.

«A todos aquellos que a través de mi publicación en redes sociales del 3/4 se hayan sentido aludidos con mis dichos, desde este momento los hago responsables por la integridad física de mi familia y mía», denunció.

El pasado 3 de abril, el militante «de base justicialista» -según se define- publicó el siguiente posteo:

«Lo que pasó en Vitor habla por sí solo. Manifiesta lo que todos sabemos pero nadie dice nada, mucho menos hacer algo. Con mucha impotencia les pregunto ¿porque todos sabemos la VERDAD, excepto el poder político MUNICIPAL, la justicia y la policía? Presiento complicidad y me duele la ciudad que les están dejando a nuestros hijos, porque los padres ya vivimos con las pelotas y ovarios en el cuello. La liviandad que hay en Sáenz Peña, viene de larga data, sobre todo en la JUSTICIA… pero ahora, con el poder político socio de los narcos, a la olla no la pueden tapar más».