Iniciaron los operativos de seguridad para Año Nuevo en Sáenz Peña

0
398

La Dirección de Zona Interior Sáenz Peña inició hoy una serie de operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad en el marco de los festejos por Año Nuevo.

En ese sentido, la Policía diagramó prevenciones en distintos puntos de la ciudad donde concurre la gente a bailar, como el predio ubicado en Avenida Los Inmigrantes y calle 9 y el que se encuentra ubicado camino al aeropuerto.

Esos lugares fueron los de mayor concurrencia y concentración de personas durante Navidad y se espera que para Año Nuevo ocurra lo mismo.

Para los operativos estarán afectados efectivos de todas las comisarías, de la División Patrulla Preventiva, del Cuerpo de Operaciones Motorizadas y de fuerzas de seguridad federales. Así mismo la Policía Caminera realizará los controles en las ruta que atraviesan de la zona.

“Más alla de del trabajo que llevará adelante la policía, desde dicha jefatura se solicita a la comunidad en general y a los jóvenes en particular que contribuyan con la seguridad para poder pasar una noche recibiendo el Año Nuevo en paz y tranquila”, señalaron.