Inició el juicio por el crimen de Araceli González: piden perpetua para uno de los imputados

0
184

Con declaraciones testimoniales, dio inicio el juicio a David Fleitas y a Jorge Ujfalusi por el asesinato de la joven de 18 años en 2017.

Este miércoles, en la Cámara 1° en lo Criminal de Resistencia, comenzó el juicio que se les sigue a David Fleitas y a Jorge Ujfalusi por el asesinato de Araceli González, en la localidad de Barranqueras en marzo de 2017.

En diálogo con este medio, el abogado de la familia González, Alberto Cardozo, manifestó que: “Como querella, queremos como resultado una condena con cadena perpetua para Fleitas y el máximo de la pena por encubrimiento doblemente agravado para Ujfalusi. Estamos trabajando para eso y vamos a seguir el trámite de la causa tratando de lograr eso”.

El juicio está en etapa de testimoniales, oportunidad en la que fueron indagados los imputados y prestaron declaración cinco testigos. “En esta etapa introductoria quedó definido el auto del hecho por parte de Fleita y Ujfalusi”.

El juicio continuará mañana viernes, desde las 8.30. Continuará con las declaraciones de la querella y la defensa.

Araceli Anahí González, 18 años, fue degollada el 23 de febrero cuando se hallaba sola en su casa, en Barranqueras. La joven recibió tres puñaladas que le causaron la muerte.

Fuente tag