Inseguridad: convocado por vecinos, Obeid visito a la Policía

1
243
Luis Obeid visitó en la mañana de este lunes al personal de la Comisaría Seccional Octava de Resistencia. Esta dependencia policial se encuentra ubicada en la inetrsección de calle Alicia de Saige y avenida Nicolás Rojas Acosta.  El diputado adelantó que harán visitas periódicas a vecinos y comisarías de toda el Área Metropolitana.
«Nos sorprendió el área que tiene a su cargo. Es enorme. Estos policías tienen bajo su responsabilidad una juridicción inabarcable, con muchos vecinos afectados por la delincuencia y los robos», explicó el legislador de Cambiemos.
«Queremos como equipo dejar de solamente hablar y lamentarnos por la inseguridad. Queremos hacer y aportar lo que podamos», agregó.
El diputado provincial llegó al lugar luego de que vecinos de distintos barrios lo convocaran por la gran cantidad de robos en las últimas semanas. «Hablé con vecinos de Los Troncos, Judiciales, Villa Altabe y otros en esta zona. Impresionan la cantidad de casos de robos a viviendas. Y ocurre en toda la ciudad. Víctimas del delito somos todos», analizó Obeid.
El legislador agradeció al personal de la comisaría por su amable atención, y en especial al subcomisario Gustavo Luque, a cargo de la guardia esta mañana. «Nos contaron sobre las dificultades que tienen, lo que necesitan, y los motivos principales de los actos delictivos, entre ellos la droga que hay en nuestras calles», explicó. Y añadió: «Es dramático el panorama, y creemos entender ahora un poco mejor por qué la inseguridad ha impactado fuertemente este verano contra los vecinos y trabajadores de Resistencia».
Luego de este contacto con estos vecinos, Obeid recibió un similar pedido por parte de vecinos del barrio San Cayetano.
«Ofrecemos nuestra colaboración y veremos qué podemos hacer desde lo legislativo para mejorar del servicio que la Policía brinda a los vecinos. Hay muchas cosas que hacer, y muchas que hacen falta. Entre todos tenemos que trabajar duramente y a diario», concluyó.

Fuente diario chaco

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here