Insólito: investigan a un agente policial que habría pasado a buscar a una joven en un patrullero y la habría llevado a un boliche

0
117
En las últimas horas se volvió viral un video en donde se puede observar a un agente policial que habría pasado a buscar a una joven en un patrullero y la habría llevado local bailable.
A raíz de lo sucedido, Marcelo Kosteky, director de Zona Interior Sáenz Peña dio instrucciones específicas para que se investigue el hecho y sea esclarecido.
Las imágenes fueron difundidas por la usuaria de Tik Tok @carol_cristaldo1 quien escribió “cuando le pedís al poli que te acerque a la joda para más seguridad” junto al video en cuestión.
En ese contexto, Diario Chaco dialogó con Ricardo Urturi, titular del Órgano de Control Institucional de la Policía del Chaco sobre el tema.
Ya les dije que inicien una acción sumaria administrativa para tratar de determinar cuál es el móvil porque por GPS se puede determinar eso”, sostuvo Urturi.
Asimismo, comunicó: “Ya dispuse que el director de allá inicie unas actuaciones administrativas para determinar cuál era el móvil, quiénes estaban y qué fue lo que pasó. Luego, él me tiene que hacer un informe con eso, después ahí decir cómo va la investigación y ahí determinar si lo están haciendo bien o no”.
Para finalizar, resaltó: «Las directivas ya se iniciaron para determinar quiénes son los policías involucrados y cuál es el grado de responsabilidad que pueden llegar a tener”.
Por el momento no se conoce la identidad del conductor y las autoridades investigan para dar con la identidad del hombre.