Insólito robo en Resistencia: rompieron un cesto de basura para robarlo y se lo llevaron en una moto

0
157

La Policía informó ayer que inició una «investigación» el jueves por la tarde, luego de que una mujer de 33 años se acercó a la Comisaría Undécima para denunciar que dos hombres rompieron el cesto de basura que estaba en la vereda de su domicilio y se lo llevaron.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del barrio que es jurisdicción de la Undécima y en ella se observa a los delincuentes rompiendo el soporte que terminan trasladando en la motocicleta en la que se movilizaban.

La «investigación» por el cesto contó con la intervención de dos comisarías: la Comisaría Tercera y la dependencia donde se originó la denuncia. Fue así que los agentes fueron hasta la casa de la víctima para corroborar las cámaras de seguridad.

Según señala el parte policial, los uniformados detectaron a los ladrones solo observando la filmación y hasta señalaron que los dos viven en el barrio Villa Río Negro. 

Fue así que se dirigieron al barrio y vieron a un joven que transportaba el basurero sustraído, este al ver a los efectivos arrojó del cesto y se dio a la fuga saltando los muros de los vecinos. Pese a tener a los ladrones identificados, no los pudieron detener aunque lograron recuperar el objeto robado.