Inspectores municipales recorren colegios primarios generando conciencia sobre prevención y seguridad vial

0
333

El Programa de Seguridad Vial ofrece charlas personalizadas con inspectores de la Dirección de Educación Vial, que buscan concientizar, informar, educar y reflexionar sobre las normas de Tránsito para los alumnos de 4to a 7mo grado. Y con el complemento del Parque Infantil de Tránsito “ACA”, para los niños de 1er a 3er grado y jardines con charlas y juegos didácticos para ellos. El lunes 27 de noviembre participaron del Programa de Seguridad Vial, en el Escuela E.E.P. N° 942 “Clorindo o Blanco” cito en Av. Alberdi 3200. El martes 28 de noviembre.

El martes 28 de Noviembre estuvieron presentes en el Jardín de Infantes N° 167 “Mtra. Celia Elena Claps”, La Pampa N° 1045 Villa Ercilla. El Miércoles 29 continuaron en el Jardín de Infantes N° 48 “Mariano Moreno”, Franklin N° 2901 y el Jueves 30 hicieron una nueva visita al Jardín de Infantes N° 48 “Mariano Moreno”, Franklin N° 2901.

Pista itinerante infantil

La pista de tránsito, respaldada por el Automóvil Club Argentino, son juegos de autos karting que reflejan una típica avenida de nuestra ciudad, con semáforos, luces de stop, inspectores alrededor y demarcaciones para peatones. La idea es orientar en forma práctica a los más chiquitos sobre cómo manejar en la calles respetando las señalizaciones. Esto ayuda a formar herramientas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los transeúntes.

fuente diario 24TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here