Inspectores realizaron controles y recibieron agresiones de jóvenes

0
266

En el marco del convenio que lleva adelante el Municipio de Resistencia con el gobierno provincial, se efectuaron diferentes controles de tránsito con el objetivo de hacer cumplir las normas vigentes y evitar siniestros viales.

Este fin de semana, un total de 11 vehículos fueron removidos por falta de elementos de seguridad como, cascos, luces y cinturón de seguridad.

Personal de la Policía Caminera, junto a motoristas de la Dirección de Tránsito, recorrieron este jueves varios puntos de la ciudad, detectando motociclista que realizaban picadas y conducción peligrosa, como los denominados wileros. Además, hubo un amplio recorrido por lugares de esparcimiento público.T

El domingo pasado, en un procedimiento llevado adelante en la plaza Belgrano, varios jóvenes comenzaron a lanzar objetos contundentes al personal actuante. Uno de los inspectores recibió un ladrillazo en la espalda y otro agente de la Guardia Comunitaria fue alcanzado por un botellazo.

Luego de varios minutos y gracias al rápido accionar de la Policía del Chaco, se pudo detener a un joven, de 20 años, quien fuera el protagonista de los hechos.

Diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here