Intentaron asaltarla pero su hermano gendarme logró reducir al ladrón

0
285
Un joven de 26 años fue detenido luego de que intentara asaltar a una mujer cuando ésta estaba ingresando a la casa de su hermano. Justamente fue el familiar de la víctima, de profesión Gendarme, quien lo redujo y luego llamó a la policía. Ocurrió en calle Arturo Illia al 3100.

Según fuentes policiales, todo comenzó pasadas las 7 de este martes, cuando se recibió una llamada de emergencia al 911. Del otro lado de la línea, un gendarme de 35 años informó que tenía a una persona reducida.

De acuerdo a su relato, logró detener al ladrón cuando este intentó robarle la mochila a su hermana, quien llegaba a su casa con la intención de cuidar a sus sobrinos. El delicuente la interceptó en el ingreso a la vivienda exigiéndole a punta de cuchillo que le entrege su mochila.

La joven pidió ayuda y fue ahí cuando su hermano salió de la casa. Al verlo, el ladrón salió corriendo y metros después fue interceptado por el gendarme quien logró reducirlo en Ameghino y calle 23. De acuerdo al médico policial, ambos sufrieron heridas leves.

Fuente: ChacoDiaPorDia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here