Intentaron escaparse de un control: fueron detenidos y llevaban cocaína, marihuana y casi 60 mil pesos en el baúl de su moto

0
277
Esta tarde, cerca de las 19:40 horas ocurrió un desorden en donde las autoridades policiales detuvieron a dos personas en un control policial, secuestraron cocaína, marihuana y casi 59 mil pesos en efectivo.
Mientras los agentes realizaban recorridas de prevención en avenida Hernandarias al 2000 observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Honda Wave color blanca quienes estaban haciendo maniobras peligrosas. 
Ante la situación, los efectivos intentaron que frenen el vehículo pero hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga aunque fueron demorados.
Una vez que los sospechosos fueron detenidos, los uniformados procedieron a identificar al conductor y a su acompañante, aparecieron familiares de los sujetos en el lugar y quisieron entorpecer el procedimiento.
Hubo un forcejeo, pero no pasó a mayores por suerte”, indicaron las fuentes policiales. Luego los efectivos secuestraron la motocicleta y se percataron que en el baúl contenía la suma de $58.200 pesos en efectivo y un envoltorio tipo guantes de látex que aparentemente tendría algún tipo de estupefacientes, por lo que se solicitó al personal de Drogas Peligrosas.
Posterior realizar la prueba narco test, arrojó resultado positivo de 3 gramos de cocaína y 6 de marihuana.
Los demorados, identificados como P.A.G. de 23 años y C.A.C de 24 años fueron trasladados a medicina legal y posteriormente los llevaron a la comisaría en turno.
El hombre de 23 años quedó alojado en la unidad y notificado por «Sup. Infraccion Ley 23.737» mientras que la mujer quedó en libertad.
Chile: 82% de parejas homosexuales se casará si se aprueba matrimonio igualitario