Intentaron fugarse de la Comisaría Segunda con un boquete en el baño

0
404

Siete reos alojados en la mencionada comisaría, pusieron música en alto vólumen para tapar el sonido de golpes en el baño de la celda y así romper la mamposteria. Asimismo, el intento de fuga fue frustrado tras un rápido despliegue policial. Dos internos se autolesionaron y otro se desvaneció, por lo que fueron trasladados al Hospital Perrando.

Esta madrugada, siete internos alojados en la Comisaría Segunda, hicieron un boquete en el baño para intentar darse a la fuga. Efectivos policiales lograron frustar la intenciónes de los reos y posteriormente fueron reubicados. Tres de los involucrados fueron trasladados al nosocomio.

A las 1, aproximadamente, el llavero en turno informó a sus superiores haber escuchado de trasfondo músca a alto volumen en una de las celdas de la Comisaría y de fondo golpes seguidos en la pared.

Ante este alerta, se tomaron medidas de seguridad, tales como el corte de suministro energético y se desplegaron varios móviles a esta unidad para efectuar un cordon y lograr el traspaso de forma pacífica al «patio interno» de siete presos involucrados en el intento de fuga.

Los mismos fueron identificados como: Brian Lausse 26 años (Sup. Robo c/arma); 2) Gastón Genes 21 años (Sup. Robo); 3) Ángel Iguich 52 (Sup. Abuso sexual); 4) Cristian Canal 28 años (Sup. Robo); 5) Alejandro Seidl 21 años (Of. No.28-Fisc. inv. No. 1); 6) Sebastián Pérez 26 años (Sup. Robo) y 7) Miguel Centurión 29 años, (Sup. Abuso sexual).

Posteriormento, se realizó una inspección en sector baños contra pared cardinal sur y pudieron ver un boquete y varios elementos empleados para productir la rotura de mampostería.

Fuentes policiales informaron que los detenidos Sebastián Pérez y Gastón Genes se autolesionaron y detenido Ángel Iguich sufrió una descompensación . En el hecho Se dió intervención a Fiscal Turno Dra Oñuk quien arribo lugar con secretaria de ayudante Fiscal.

Así también arribaron médico policial y una enfermera. Se efectuó traslado del reo desvanecido y lesionados con móviles disponibles fines asistencia médica rigor.

Se prosiguen diligencias rigor. Se realiza acta constatación para personal policial y secretaria judicial .Además, intervino la División Criminalística local, quiénes realizan tomas fotográficas de interés. Se mantiene en apresto personal grupo infantería y División COM.

Fuente tn24