Intentaron ingresar a ver For Ever – Sarmiento pero quedaron detenidos

0
195

En el marco del Superclásico futbolístico que paraliza a la provincia del Chaco, dos hinchas fueron detenidos. Ambos intentaron ingresar a la cancha pero tras averiguaciones de antecedentes las Fuerzas Policiales detectaron que ambos tenían pedido de captura.

 

 

 

La detención de estas personas se logró gracias a la implementación del operativo «Tribuna Segura» que se pone en marcha por primera vez y que le exige a los hinchas de For Ever acreditar su identidad con DNI para poder ingresar al Estadio.

 

Este programa se viene implementando en varias provincias del país, en los diferentes torneos de fútbol como los partidos de la Sección Nacional, Copa Libertadores de América, Super Liga, Copa Argentina, Torneo Nacional “B” y Federal “A” y por primera vez se realizará una prueba piloto para el funcionamiento en nuestra provincia.

 

 

 

Además, sigue en vigencia la resolución del Co.Pro.Se.De. donde únicamente pueden ingresar público local (Chaco For Ever), quedando prohibido la presencia del público visitante (Club Atlético Sarmiento).

 

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here