Intentaron robar a Facundo Sampayo en su domicilio

0
430

En la madrugada de este martes, cerca de las 3 de la mañana, un malviviente entró a robar a la casa del dirigente sindical de los municipales Facundo Sampayo, en Villa San Martín, pero fue descubierto y reducido por el mismo dueño de casa.

El dirigente social relató que estaba durmiendo cuando a las 3 de la mañana escuchó unos ruidos que en principio pensó que eran producto del viento, pero que después se dio cuenta que se trataba del movimiento de un desconocido dentro de su propio vivienda, en la habitación contigua a donde se encontraba descansando.

Ante esa situación dio la voz de alerta y ante el intento de huida del desconocido dijo que apeló a sus conocimientos en defensa personal y logró reducirlo para luego llamar al 911 y esperar la llegada de la Policía.

Sampayo reveló que el hombre le dijo que fue mandado por otra persona, a la que identificó por un seudónimo que prefirió no dar a conocer, pero aclaró que es conocido en el ambiente.

El ladrón había intentado llevarse un televisor de la habitación en la que fue atrapado por Sampayo, y luego fue derivado a la Comisaría 8º por efectivos del 911 que llegaron al lugar.

En declaraciones a la prensa, Facundo admitió que tiene sospechas “de un fin político”, con intenciones de amedrentarlo y hacerle deponer de sus actitud en busca de la verdad, impidiendo que siga pidiendo por la libertad de su padre, y denunciando “las irregularidades que comete la justicia federal en nuestra provincia, con una decena de presos políticos sin ningún sustento legal”.

Más allá de este hecho intimidatorio, el hijo de Jacinto Sampayo aseguró que seguirá luchando “para que su padre recupere la libertad y demuestre la injusticia que se cometió con toda la familia”.

Fuente diario 24tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here