Intentaron robarle la moto a un cadete de policía con un revólver

9
542

Les secuestraron un revolver calibre 38. El procedimiento se realizó en la siesta de este miércoles.

Dos sujetos con un arma de fuego intentaron sustraerle una motocicleta a un alumno de la escuela de policía, pero fueron detenidos por el personal de la Comisaria Primera de la ciudad portuaria. Se incautó un revolver calibre 38.

El hecho se produjo a las 16 horas del miércoles, en intersección de calles Joaquín V. González y Los Colonizadores, donde dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, esgrimiendo un revolver intentaron sustraerles la motocicleta a dos jóvenes quienes lograron evadirlos.

El personal de la Comisaria Primera de Barranqueras que se encontraban realizando patrullaje de prevención, observaron una discusión entre motociclistas, lo que les llamo la atención. Fue así que al acercarse a estos, se dieron cuenta de que se trataba de una “tentativa de robo a mano armada” en proceso.

Al darle la voz de alto, los sujetos que se hallaban cometiendo el ilícito, se dieron a la fuga. Sin embargo, se logró la detención del conductor en primera instancia, y luego la aprehensión de quien se encontraba de acompañante y portando un arma. Posteriormente, se realizó el formal secuestro de un revolver calibre 38, caño corto, color cromado, el cual contenía tres cartuchos del mismo calibre y una vaina servida.

También se incautó el secuestro del rodado en el que se movilizaban tratándose de una motocicleta marca Motomel Skua 150 cilindradas color azul, y la detención de los ciudadanos de 25 y 35 años. Tomó intervención la Fiscalía de Investigación en Turno, quien dispuso que se notifiquen de la causa “supuesta tentativa de robo a mano armada”.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here