Intento de secuestro a la salida de un colegio en Resistencia

0
177

Una joven de Resistencia denunció a través de las redes sociales que el martes por la tarde fue víctima de un intento de secuestro tras salir del colegio, en una parada de colectivos.

El hermano de la adolescente se comunicó con TAG para compartir la denuncia de la joven, que asegura que a las 17:30 luego de salir de la Escuela de Comercio, ubicada en San Martín al 602, se dirigió a la parada de colectivos donde habrían intentado meterla dentro de un vehículo.

“Soy del colegio comercio, hoy a la tarde me pasó algo horrible que no le deseo a nadie”, relató Brenda en una publicación en su cuenta de Facebook.

Brenda indicó que el hecho sucedió tras salir de la clase de “educación física a las 17:30”. “Me cruzo a tomar el colectivo de la línea 5, nunca pasó uno, en eso estaciona un auto gris, baja una señora alta, negra, no más de 45 años, tenía rastas, un lunar de lado de la derecha del cachete, lo único que le pude ver, porque no reaccioné”, señaló con detalle a la persona que habría intentado llevársela y agregó: “Me agarró del brazo e intentó subirme, gracias a una señora pudo soltarme y se fue”.

“Cuídense mucho chicas y no anden solas”, fue el mensaje de la joven para sus compañeras y señaló que “siempre suelen haber chicos afuera del colegio, pero no, no había nadie y mis compañeras ya se habían ido, estaba sola en la parada”. Y, sentenció: “Esto, por más que pasen los años, no lo olvido más, la cara de esa vieja no me lo saca nadie”.

 

Fuente: diario tag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here