Intentó escapar del granizo, derribó dos postes y chocó de frente contra una heladería

0
74
Sucedió este miércoles por la tarde. Un hombre de 75 años, en su propósito de escapar de las piedras, embistió dos postes y chocó de frente a una heladería. El conductor está sano y salvo.

Una gran tormenta azotó a toda la región durante este miércoles. Lluvias, vientos y granizos.

Este miércoles por la tarde, en Santiago del Estero capital, cuando el granizo comenzó a caer en distintos sectores de la ciudad Capital, la desesperación se adueñó de los automovilistas. Uno de ellos, de 75 años, domiciliado en el barrio Ejército Argentino, circulaba de sur a norte por avenida Colón.

En su afán por salir de la zona de la tormenta, el hombre perdió el control del rodado antes de llegar a la intersección con avenida Solís.

El Toyota Corolla gris ascendió a la vereda y derribó dos postes del tendido eléctrico. El vehículo siguió la marcha y se estrelló contra una heladería, provocando daños, aunque ninguna víctima.

El accidente de tránsito generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 3, que se entrevistó con el automovilista, de apellido Trejo, quien no requirió asistencia médica porque había resultado ileso. No obstante, el vehículo terminó con serios daños en la parte delantera.

Los técnicos de la División Criminalística realizaron las pericias en el escenario del siniestro, mientras que personal de la Municipalidad de la Capital trabajó para solucionar los inconvenientes generados por la caída de los postes.