Intentó pasarle marihuana y cocaína a un preso pero fue detenida

0
256
  Una joven de 24 años fue hasta la comisaría Quinta.

Este jueves, cerca de las 20:50, se hizo presente a la guardia de la Comisaría Quinta una mujer de 24 años, quien manifestó deseos de hacer entrega de racionamiento, prendas de vestir y elementos de aseo para un detenido, quien se encuentra alojado en la causa “Supuesta infracción al artículo 189° BIS C.P.A.”.

Seguidamente, al hacer la entrega de las cosas, el policía de turno procedió al registro de rutina de los elementos mencionados, constatando que en una campera de color marrón, en la parte del borde, tipo elástico, se hallaban varios bultos. En virtud de que podría tratarse de una sustancia de estupefacientes, se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas.

Por tal motivo, arribaron al lugar efectivos que extrajeron de la campera mencionada 11 envoltorios de polietileno, 10 de ellos contenían sustancia vegetal color verde amarronada, similar a marihuana, y uno de ellos poseía sustancia color blanquecina similar a cocaína.

Luego, las sustancias fueron sometidas a las pruebas de campo y pesaje, arrojando un resultado de 13 gramos positivos a cannabis sativa e ínfima cantidad de cocaína. Posteriormente, consultado con la Fiscal Antidrogas N° 1, dispuso que se notifique detención a la mujer, en la causa “Supuesta infracción a la Ley n° 23.737 de Estupefacientes».

En tanto, se procedió al secuestro de la sustancia y del teléfono celular que la joven poseía en su poder.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here