Intentó tirarse del puente Chaco-Corrientes tras una discusión con su pareja

0
623
Esta madrugada, alrededor de las 1.49, efectivos del Puesto Control Caminero Puente Belgrano, lograron deponer la decisión de un hombre de 34 años de arrojarse del puente.
Fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre la existencia de una persona con aparente intenciones de arrojarse del Puente General Belgrano.
 Al llegar, observan a un individuo caminando hacia a la zona  elevada del puente, dejando abandonada la motocicleta con la que llego al lugar. La Policía cuenta que el hombre, al visualizar el vehículo policial, comienza a gritar que lo «dejen tranquilo que ya no quería vivir», posándose en la baranda al borde del precipicio. Fue un suboficial el que en momentos de distracción, logra tomarlo y contenerlo, evitando así que se arroje.
Trasladaron al hombre al Hospital Eva Perón en Barranqueras. Se trata de Leonardo Ariel Cantero, domiciliado en el Barrio Carpincho Macho de Resistencia. El hombre contó que tomó esa decisión luego de haber protagonizado una fuerte discusión con su cónyuge. En el lugar también se hizo presente Personal de la comisaria 1ª de Barranqueras.
Fuente: Diario Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here