Interceptan varios bultos de cigarrillos ilegales que iban en encomiendas

0
282

Desde las 18 del martes, un gran despliegue de control se llevó a cabo en Ruta Nacional 11, kilómetro 1014, donde se contó con la colaboración de Policía de Seguridad Aeroportuaria, División Canes con el can «Acker», Departamento de Drogas Peligrosas con el can «Olivia» y Comisaría Décima.

Así, verificaron equipajes transportados en ómnibus de larga distancia, logrando interceptar a un colectivo proveniente de Asunción del Paraguay con destino hacia Corrientes, en el cual se detectaron 12 bultos transportados en encomiendas. Los mismos fueron sometidos al escáner de Rayos X, comprobándose la existencia de cigarrillos en su interior.T

Posteriormente, se demoró el paso de un ómnibus que viajaba desde Formosa hacia La Plata, en el cual se constató la existencia de otro cargamento similar, en un total de 18 cajas.

Inmediatamente, se secuestraron los 30 bultos, que alcanzarían un valor aproximado de $1.200.000, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal en turno, para luego determinar la procedencia de los mismos en tareas investigativas.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here