Investigación por venta de droga: cuatro allanamientos terminaron con dos detenidos y el secuestro de estupefacientes

0
68

En la mañana de este miércoles, y en forma simultánea, se realizaron cuatro allanamientos, dos en Las Palmas y dos en Resistencia, en el marco de una investigación por supuesta venta de estupefacientes. 

Los operativos fueron llevados adelante por agentes de la División Operaciones Drogas de La Leonesa y comenzaron a las 8:30.

En principio, avanzaron sobre sobre una vivienda del barrio La Isla de Las Palmas; allí incautaron 134 gramos de cannabis distribuidos en cogollos, bochitas y trozos compactos, además de dinero en efectivo, recortes de polietileno, un celular y una balanza. Detuvieron a un hombre de 27 años.

Luego, en la finca de República Dominicana del barrio Resistiré, también en Las Palmas, aprehendieron a una mujer de 49 años, en poder de quien se halló 175 gramos de marihuana, entre cogollos, trece bochitas y un trozo compacto, sumado a dinero en efectivo, dos celulares y dos balanzas.

En los demás domicilios no hallaron elemento de interés para la causa. Finalmente, tanto los detenidos como los secuestros fueron llevados a la unidad policial y puestos a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 1.