Investigan la muerte de un hombre en Pampa del Indio: hay tres detenidos

139
993
El hecho habría ocurrido esta madrugada. Por testigos, se obtuvo la identidad de los presuntos autores y del occiso, quien fue identificado como José Alberto Acevedo de 34 años.
Por un llamado, la policía de Pampa del Indio fue notificada sobre la presencia de una persona tirada en uno de los pasajes del barrio Taigoyi, y quien al parecer se encontraba sin vida.
Los agentes y una ambulancia arribaron hasta el lugar. El médico que asistió fue quien confirmó el deceso del hombre e informó que presentaba una herida en el muslo.
La persona fallecida fue identificada como José Alberto Acevedo de 34 años.
La investigación y pesquisas policiales permitieron dilucidar que en la madrugada Acevedo se encontraba en una casa del mismo barrio junto a otros tres sujetos y que uno de ellos portaba un arma blanca.
El personal de la policía concurrió a la finca del principal sospechoso donde procedieron a demorarlo. Se trata de  un ciudadano de 29 años, el cual vestía «ropas con manchas rojizas» similares a sangre al momento de atender a los agentes, según información policial.
En el mismo barrio se procedió a la aprehensión de otros dos individuos, mayores de edad, quienes tendrían participación en la causa caratulada como “supuesto homicidio”, según lo dispuso la magistratura interviniente.
Aún se investigan las causas del hecho que terminó con una persona fallecida.
Fuente: Diaro Chaco.