Invitan a armar casas para perros y gatos abandonados

0
163

Mediante una actividad que será llevada a cabo en Laguna Francia este viernes 30 de abril, las organizaciones realizarán una colecta para solventar los pagos de veterinarios, como ser cirugía, fisioterapia, vacunas, transporte y tránsito, además de que se ofrecerán adopciones de animales previo seguimiento y análisis de los posibles adoptantes.

“La meta es construir el mayor número de casas antes de los primeros días de frío. Las casas están impermeabilizadas y se entregan con un colchón. Quisiéramos que haya uno en cada barrio de Resistencia que los necesite”, contó a este medio Paola Fernández, integrante de ambas organizaciones e impulsora de la iniciativa.

Además, en la actividad habrá charlas con veterinarias, desfile de mascotas, entretenimiento, exhibición del Cuerpo Canino de la Policía y muestra de fotos de animales recuperados que esperan por ser adoptados. “Como pago aceptaremos una donación de una bolsa de comida o cualquier otra cosa que sirva para ellos. Quisiera que dejemos de ser una sociedad que ignora a nuestros animalitos”, dijo Paola.

La cita está pautada para este viernes frente a Laguna Francia, ubicada en avenida Italia al 1846, barrio “Los Toldos”, entre las 12 y las 19.