Invitan a otra edición del concurso «Rapeale»

0
347

Será el domingo que viene, en el Paseo Sur.

El Municipio de Resistencia invita a niños, niñas y jóvenes a participar de una nueva edición de “Rapeale”, el concurso de rap que ya es un éxito en la ciudad. El concurso se realizará el 5 de agosto a las 15, en el Paseo Sur (calles Falucho y avenida Belgrano).

El evento implicará una nueva edición más de la grilla anual diseñada por el Municipio, que tendrá lugar en diferentes espacios públicos de la ciudad, articulando activamente con diversos colectivos de jóvenes artistas asociados a la diversidad de lenguajes contemporáneos tales como el Rap, Grafitti, Free-style, Hip-Hop, Break-Dance, Beat-Box, entre otros.

“Rapeale” busca fortalecer y promover a los jóvenes artistas locales democratizando el acceso a la cultura y generando un espacio de encuentro colectivo afianzando la expresión de los jóvenes, a través de distintos lenguajes artísticos, en este caso la música.

Durante la jornada del domingo 5 de agosto, como en cada una de las ediciones mensuales de este año, los participantes sumarán puntos de cara a la gran final que será en noviembre.

Las inscripciones se realizan vía formulario desde la web del Municipio, a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1rgb7lN3T-q0mI2TtbUTR26yibo0v45r15SEel2IuyeE/edit con un cupo máximo de 24 inscriptos.

Bases y Condiciones en: http://resistencia.gob.ar/servicios/rapeale/

Fuente DiarioChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here