Invitan a participar de un curso para aprender portugués

0
323

La propuesta de estudio de la CAME está dirigida al público en general, basada en la introducción, comprensión y conversación de la lengua por medio del conocimiento y ejercicio de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, hablar y escribir.

El enfoque se efectúa principalmente orientado a situaciones que se presentan cotidianamente. Además de las palabras clásicas de uso habitual, se irán enseñando aquellas que se producen en la vida laboral y educativa, así como la adecuada utilización de las expresiones idiomáticas. Por esta razón, se dará prioridad a los diálogos que se refieren a comunicaciones telefónicas y a situaciones que ocurren en aeropuertos, restaurantes, hoteles o en ámbitos comerciales.

De esta manera, también se pone énfasis tanto en los términos de interés general como en lo concerniente al turismo. Como resultado final, el alumno obtendrá los conocimientos primordiales para manejar con mínimas dificultades el registro formal e informal de la lengua, lo que sin dudas lo beneficiará en el inicio de futuros intercambios interdisciplinarios.

Clases: días y horarios

Los interesados pueden concurrir a las clases, a cargo de la profesora Marcela González, que se dictarán los días jueves a partir del 10 de agosto, de 20 a 21.30 horas; o bien los días sábados de 9.30 a 11 desde el 12 de agosto, con una duración de 4 meses en el Centro de Informes Comerciales (CICRE) ubicado en Vedia 184. Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación.

Informes e inscripción:

Correo:  emarcela@outlook.com (preferentemente). Teléfonos: 4436507 o 0362-15-4533082. Personalmente en Vedia 184 – Planta Alta.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here