Invitan a una charla gratuita sobre fertilidad asistida

0
961
Será el viernes, en la Casa de las Culturas.

La charla informativa sobre fertilidad asistida, que es organizada por la Presidencia del legislativo Municipal, se realizará este viernes 23, desde las 18, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas.

El encuentro, con convocatoria libre y gratuita, será un espacio para el conocimiento, análisis y debate sobre la ley de fertilización asistida y responsabilidad del Estado. El anuncio fue efectuado por el titular legislativo comunal, Gustavo Martínez.

Sobre ello, Martínez consideró que “se viene trabajando con distintos programas para que toda la sociedad tome conciencia de esto”.

“Nos incumbe a todos y por eso acompañamos las políticas públicas para que se transformen en políticas de Estado, y desde el Concejo lo hacemos con esta iniciativa de poner en debate esta cuestión, a través del equipo Tomátelo a Pecho”, explicó.

“Es una temática que hay que debatirla y que tiene que ser considerada por el Estado, a veces se interponen cuestiones y se dejan temas afuera como éste, por eso es fundamental analizarlo y la reunión del viernes es más que oportuna”, aseveró.

Fuente: Datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here