IPDUV DESARROLLARÁ MÁS OBRAS EN HERMOSO CAMPO

0
314
Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, a cargo de Hugo Acevedo, se concretó mediante la apertura de sobres la licitación de nuevas obras de infraestructura para complejos habitacionales de la localidad de Hermoso Campo.
 
De esta manera, continúa el trabajo destinado a mejorar la calidad de vida de los chaqueños en distintos puntos del territorio provincial. 
 
El acto de apertura de la licitación privada N°05/2017 se llevó adelante en el salón Cancio Ramirez del Ipduv, contando con la presencia de la Gerente General del organismo, Mariana Martínez; el Gerente del Área Operativa, Roberto Contreras y el director del Registro Notarial, Daniel Carballo. 
 
Las obras licitadas corresponden a Nexos de Infraestructura, Red Eléctrica y Cisternas para 40 viviendas a construirse en la localidad de Hermoso Campo. En este marco, se sigue avanzando en el proceso de culminar más obras para la población chaqueña con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y cumplir el sueño de la casa propia a cada familia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here