IPDUV realizará un plan de distribución de boletas

0
270

IPDUV llevará adelante un plan de distribución digital y física de las cuotas correspondientes a los beneficios de toda la provincia, en post del cuidado del medio ambiente y la transparencia. Teniendo como primer vencimiento de la cuota del mes de enero 2018, el día 25 del mismo mes.

La distribución digital se llevara adelante mediante los sistemas desarrollados por el área de Recupero de Fondos de Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, con la colaboración de la empresa ECOM Chaco.

El beneficiario podrá realizar el pago de la boleta del mes en curso en cualquier sucursal de la provincia del Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de llevar la factura, presentando solo el DNI e informando el número de adjudicatario. También cuenta con la posibilidad de solicitar el envío digital de la boleta, mediante la suscripción al sistema, entre otros beneficios.

El Correo Argentino empezó el proceso de distribución en toda la provincia de las boletas físicas, la emisión será de 8 cuotas correspondientes al periodo de enero/agosto. Ante la falta de recepción, deberán formular un reclamo pertinente en las oficinas del correo.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here