Itatí: Un hombre murió ahogado tras dar vuelta de campana su embarcación

0
385

Un hombre murió ahogado en Itatí, tras dar una vuelta de campana en la que iba a bordo en el río Paraná .

Según el parte policial, efectivos de la Fuerza recibieron una llamada telefónica al número 106 emergencias náuticas informando que en cercanías de La Isla Gato en el kilómetro 1281 del río Paraná, margen izquierdo, se encontraba una embarcación celeste a la deriva sin persona a bordo. Por tal motivo al llegar a dicho lugar se observa la embarcación a la deriva, con nombre Nacho y Agos, matrícula CORR 0626 y sin persona a bordo.

Más tarde, detalla el comunicado policial, cerca de las 18:30, en el kilómetro 1283 se encuentra un cuerpo sin vida de un hombre en la orilla de la Isla Gato, trasladandolo junto a la embarcacion hacia costa firme, donde se determinó que se trataba de Wenceslao Vallejos. El hombre se domiciliaba en la calle Obispo Luis María Niella s/n , de la localidad de Itatí.

El subcomisario Médico Forense, Ramón Vallejos, examina el cuerpo y diagnóstica muerte por axfixia por sumersion. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaria  N° 1 de Itati de la Policía de la Provincia de Corrientes, con intervención de la Fiscalía.

Fuente diario21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here