Jornada de Adopción Responsable de Mascotas en la Laguna Arguello

0
688

Para la Asociación Huellas Caninas la ADOPCIÓN de un perro adulto o cachorro es un acto de amor y un COMPROMISO que se asume “de por vida”. Al ADOPTAR , se está aceptando concientemente el COMPROMISO de que se está llevando un nuevo ser vivo al hogar, un ser que requiere atención veterinaria, alimentación, compañía, esparcimiento, y que responderá de igual manera dando su lealtad, compañía, protección y alegrías.

Los perritos en adopción son animales que han sufrido el rechazo en alguna forma. La adopción significa para ellos la oportunidad de una VIDA DIGNA que en su estado de indefensión y abandono les sería negado, ya sea en la calle o en un lugar inadecuado. Por favor, ANTES de tomar la decisión de adoptar al perrito o al cachorrito que les robo una sonrisa, PIÉNSENLO varias veces ,evalúen si van a poder tenerlo responsablemente, que pasara en caso de mudanza, etc. Tengan en cuenta que un perrito que es cuidado y recibe cariño puede vivir hasta 13 años o más.

Requisitos para la Adopción: Particulares que van a llevar sus mascotas : DNI Fotocopia , mascota con una correa , jaula transportadora, plan sanitario al día vacunados y desparasitados. Concurrir para las 16 hs.

Requisitos Adoptantes:Ser Mayor de edad, fotocopia DNI, contrato de adopción , seguimiento.-

Donaciones: se recibirán Alimentos para perros y gatos. Latas de alimentos húmedos. Artículos de higiene: shampoo, pipetas, collares, correas, Medicina: cefalexina, curabicheras, material de curación.                                         

Para mayor información pueden comunicarse al 03624718927 o face HUELLAS CANINAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here