Jubilados baleados en Bermejo: murió el hombre y detuvieron a un sospechoso

0
192

Este sábado por la madrugada perdió la vida Segundo Coria, el anciano de Concepción de Bermejo que permanecía internado en el Hospital 4 de Junio, con muerte cerebral, luego de haber recibido un balazo en la cabeza al igual que su esposa.

El pasado 11 de enero, Segundo Mariano Coria de 85 años y su pareja Nicefora Encarnación Valdez de 82 años fueron atacados a balazos en su vivienda. La mujer había muerto en el acto a causa de los disparos que impactaron en el cuerpo y la cabeza. Una de las hipótesis relaciona al homicidio con la mafia de las tierras.

En tanto, agentes de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y de la Comisaría Concepción del Bermejo allanaron un domicilio en el Lote Nº 30 de la zona rural de Bermejo, donde detuvieron al principal sospechoso del caso, un hombre de 52 años.

El sospechoso, de iniciales E. M. G. y conocido como “Peligro”, fue alojado en la comisaría local, en el marco de la causa ahora caratulada como “Supuesto doble homicidio”.

Previo a la detención se allanó un domicilio ubicado en calle Primera Junta, donde secuestraron un celular, una billetera con varios trozos de papeles con anotaciones de números telefónicos, la suma de $1.637.

Luego inspeccionaron un auto Chevrolet Onix, color gris plata, a nombre del sospechoso, donde secuestraron la suma de $9.000 debajo del asiento del conductor y la suma de $10.000 en el baúl del vehículo debajo de la rueda de auxilio.

Fuente:TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here