Jueza asaltada por dos motochorros en Villa San Martín: «Me gatillaron tres veces en la cabeza»

0
176

La jueza en contacto con NORTE confirmó que el robó ocurrió el sábado 4 a las 21.30 en Lestani y Pellegrini en Villa San Martín.

La magistrada descendió del auto con su bebé en brazos y el esposo. Repentinamente, dos sujetos armados aparecieron y cometieron el delito en medio de una situación grave porque los ladrones fueron violentos en todo momento.

La jueza Kuray detalló pormenores de otro hecho de inseguridad que a diario deben afrontar los habitantes de la capital.

«Me gatillaron tres veces en la cabeza pese a que jamás me resistí porque estaba mi bebé en el medio»,  aseguró Kuray.

«Fue terrible la situación y no había necesidad de tanta violencia porque no nos resistimos», agregó la jueza de la Cámara Primera.

La secuencia fue rápida pero para las víctimas se hizo eterno, más aún, cuando uno de los sujetos quiso también robarle el celular al marido, pero no pudieron lograrlo porque intervino el sereno de una obra en construcción y los   individuos huyeron en una moto Wave color blanca.

Los delincuentes sustrajeron a la jueza una cartera donde tenía el celular iPhone 8 y 1500 pesos. Aclaró que no había tarjetas de crédito y débito en su cartera.

Kuray afirmó que desea recuperar el teléfono ya que tiene recuerdos familiares de seres queridos que ya no están, confiando en el trabajo de la Fiscalía y Policía en el esclarecimiento del hecho.

La investigación está a cargo de la fiscal número 3 Rosana Soto y es llevada adelante por personal de Robos y Hurtos del Departamento de Investigaciones Complejas.