Jueza Grillo y su familia rescatada por grupo tropical tras accidentarse cerca de La Eduvigis

58
463

Según el audio de uno de los integrantes del grupo tropical que socorrió a la ministra del STJ, el accidente fue alrededor de la 1.15, y la familia de Grillo al parecer se dirigía hacia de la zona de San Martín, y a la altura de La Eduvigis, se cruzó un caballo en la ruta 11 y al esquivarlo, el conductor del auto, siguió su marcha descontrolada hacia los montes, donde termina volcando.

La ministra y los suyos se movilizaban por ruta provincial 90 a la altura del kilómetro 28, el VW, modelo Vento, color gris, termina dando tumbos.

En ese momento, el cantante Gerardo y sus músicos,descendieron del transporte, y ayudaron a Grillo, su esposo, y dos hijas que no podían salir. Los solidarios nunca supieron que se había accidentado una de las integrantes del máximo tribunal del Chaco, información que NORTE finalmente logró comprobar.

“Paramos la camioneta y bajaron los utileros que son los más fortachones y se ayudó a salir a la gente, que salía del lado del techo del auto que estaba roto, y para que no se lastimen, ayudaron a salir a todos, estaban muy asustados”, cuenta el músico. Además los rescatistas, debieron apagar el encendido del motor, ante el temor de que haya pérdida de combustible y se produjera un incendio del vehículo siniestrado.

Asegura en el audio, que todos los accidentados fueron contenidos por la Policía y no sufrieron lesiones, siguiendo ellos camino hacia El Colorado.

El procurador general del STJ, Jorge Canteros, dijo a NORTE que “todos se encuentran en perfectas condiciones” y que nadie debió ser hospitalizado, y destacó que como “todos tenían colocados el cinturón de seguridad y los airbag se activaron, los consecuencias no fueron de importancia, salvo el auto que quedó deteriorado”.

Fuente diario norte

58 Comentarios

  1. во сколько можно купить алкоголь в москве купить алкоголь в больших бутылках в москве http://dp-spb.com/forum/thread-20087/ до скольки купить алкоголь в москве доставка алкоголя на дом москва перекресток http://silich.ru/forum/showthread.php?p=168959#post168959 доставка подарков москва алкоголь отдохни доставка алкоголя на дом москва

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here