Julio Paredez se consagró como nuevo intendente de Villa Río Bermejito

0
278

En contacto con una emisora local, el primer mandatario confirmó el triunfo del candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más – que sumó dos concejales – alrededor de las 20 horas de este domingo. Felicitó a todos quienes participaron de la contienda electoral, a la que consideró protagonista de ejemplar, y se comprometió a aunar esfuerzos con el flamante jefe comunal elegido este domingo.

“Julio Paredez ya es el intendente de Villa Río Bermejito”, aseguró el gobernador Domingo Peppo a dos horas de cerrarse el acto eleccionario, donde sufragó el 70,17% de los electores.

“Él tendrá las responsabilidad de conducir los destinos de esta localidad, pero también para cada uno de los habitantes de esta localidad. A partir del momento que asuma, seguramente sus cualidades y calidad humana, y la de Dios, le darán la sabiduría necesaria para seguir por el camino que marcó la intervención de Rubén Guillón que se puso al frente de cada una de las acciones necesarias”, remarcó Peppo.

“Como gobernador y como presidente del Partido Justicialista y el Frente Chaco Merece Más, nos congratulamos por la contundente victoria de Julio”, agregó.
“Pero también quiero resaltar el compromiso democrático y el valor que tienen cada una de las propuestas que supieron llevar adelante, como también el esfuerzo de cada uno de los candidatos para que Villa Río Bermejito vuelva a recuperar su institucionalidad”, dijo el gobernador.

También el primer mandatario reconoció al Tribunal Electoral y a las fuerzas de seguridad por su aporte a la jornada ejemplar vivida en la Villa turística.

Escrutinio final
Escrutadas el 100% de las 23 mesas habilitadas, el Frente Chaco Merece Más obuvo una muy amplia diferencia que consagraba a Julio Paredez como nuevo intendente; que, además, sumaba sus dos primeros candidatos a concejales: Néstor David Gómez y Juana Carla Zalazar.

Mientras que la banca del tercer edil lo logró el Partido Corriente ‘Martín Fierro’, y coloca a Romina Robledo.

ChacoDiaPorDia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here