Juntaron alimentos para merenderos, el municipio los retiró y “los empleados se los repartieron”

0
1735

La dueña del Camping “El Fortín” denunció al Municipio de Barranqueras por la entrega de dos camiones de alimentos no perecederos con destino a merenderos de esa localidad que no llegaron a destino. “Me enteré que se repartieron entre los empleados”, contó a este medio.

Julieta Jiménez y su familia son dueños del Camping “El Fortín” (ubicado en avenida San Martín 4000). En diálogo con Diario TAG contó los inconvenientes que tuvieron en el último evento organizado.

“Siempre organizamos fiestas para Navidad y Año Nuevo. Este año, decidimos hacer sin entrada, recolectamos alimentos no perecederos. Dimos aviso a la municipalidad y nos facilitaron dos camiones para trasladar las donaciones”, relató.

«A las 7 de la mañana, la fiesta aún no terminabam llegaron, juntaron las donaciones y se fueron», recordó.

Pero, la sorpresa llegaría casi dos meses después, cuando a Julieta le cuentan que “ellos (el Municipio) dijeron que recolectaron los alimentos, luego se repartieron entre los empleados y de lo que sobró se armaron cajas para ser entregadas el día de Reyes Magos a los hijos de los municipales. Nada de eso llegó a los merenderos”.

“Es una vergüenza. Ni siquiera nos dieron las gracias”, aseguró.

Por otra parte, este medio se comunicó con el equipo de prensa de la Municipalidad de Barranqueras para conocer su versión, pero se quisieron referir al tema.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!