Kevin Bacon hizo cerrar una hamburguesería argentina que llevaba su nombre

0
140

La hamburguesería «Kevin Bacon Fast Good«, ubicada en el barrio porteño de Palermo, desapareció de internet luego de que el mismísimo Kevin Bacon se enterara de su existencia en un programa de televisión. «Voy a hablar con mi abogado», dijo el actor entre risas. Aunque no aclaró si era una broma, el local se retiró de las apps de delivery, borró sus cuentas en las redes sociales y quitó su información de contacto en Google Maps, el único lugar en el que era posible encontrarlos hoy.

Casi como si nunca hubiera existido, la tienda de hamburguesas cambió de imagen tras aparecer en el late night de Jimmy Kimmel, uno de los más famosos en Estados Unidos. Bacon, acostumbrado a que lo relacionen con comida (su apellido significa «panceta») se mostró sorprendido por la utilización de su cara en el logo de la marca.

«Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good«, le dijo el conductor y el actor de Footloose aseguró en chiste no haber aprobado la foto suya que representa a la firma: «Esa no es una buena foto. Una especie de cara de payaso«.

La reacción de Bacon fue real, ya que efectivamente la hamburguesería no tendría los derechos de utilización de su nombre y su rostro. Hoy el local figura cerrado y no se pueden hacer pedidos por ninguna aplicación de delivery, como Pedidos Ya o Rappi. Tampoco figura en redes sociales y no hay forma de contactarlos.

Kevin Bacon sobre la hamburguesería Kevin Bacon

«Quiero hablarte de algo muy extraño«, le dijo el conductor en pleno programa para introducir el tema, y mostró en pantalla las redes sociales del local, con más de 45 mil seguidores. Además, Kimmel hizo referencia a que el actor sufrió una «estafa» por parte de los dueños de la hamburguesería.

«Debo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon para los que no recibo dinero«, dijo el artista. Kimmel se sorprendió de que Bacon no tuviera idea sobre el restaurante cuando dijo: «Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina«.

Al final de la conversación, Bacon indicó: «Hablaré con mi abogado. Lo arreglaremos«