Kicillof y otro error: pidió un minuto de silencio para “los que murieron nuevamente en Europa” y fue meme

0
163

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, vuelve a estar en el centro de las burlas y esta vez es por sus declaraciones en la apertura del 150° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial.

En los primeros minutos de su alocución, que se extendió al menos dos horas y media, se refirió al conflicto internacional y la guerra entre Rusia y Ucrania.

El meme colgado en la red del pajarito muestra a Kicillof pidiendo un minuto de silencio “para los que están muriendo nuevamente en la guerra de Europa” y seguido se muestra una imagen de parte del programa conducido Luis Majul en la LN+, en medio de una entrevista al diputado nacional Luis Juez (por otro tema) en el que dice “este pibe es muy pelotudo” y se escucha como estallan las risas en el estudio.

“Estamos viviendo años muy difíciles, como si no fuera suficiente con la pandemia, con las consecuencias del cambio climático en términos de incendios y sequías, vemos cómo Europa vuelve a atravesar el horror de un conflicto bélico que ya está teniendo graves efecto en todo el planeta”, arrancó Kicillof en su discurso.

Y a continuación, fue que el gobernador bonaerense pidió un minuto de silencio de los presentes “para los que están muriendo nuevamente en la guerra de Europa”.

“Táchame la doble”, “Por suerte esta vez lo tiene escrito”, “Y recemos por los que están re-muridos”, “Quiere llamar la atención, ya hacía unos días que no decía una estupidez”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación en Twitter.