La acusaron de robar una millonaria cifra tras la venta de un campo y se sorprendieron al ingresar a su casa

0
66

Un hombre denunció este martes en una comisaría de Villa Ángela la sustracción de una millonaria cifra que obtuvo tras la venta de su campo. El damnificado aportó varios datos que permitieron marcar a una mujer que reside en la ciudad de Coronel Du Graty como la principal sospechosa.

Es por eso que los agentes de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela solicitaron una orden de allanamiento que se concretó anoche alrededor de las 22 horas.

Cuando la Policía llegó al lugar, los uniformados fueron atendidos por una mujer de 53 años quien se encontraba acompañada por un hombre de 48. En presencia del ayudante fiscal, inmediatamente comenzó la inspección del lugar.

Los objetos secuestrados

Fue así que se logró incautar la suma de $1.288.000 en efectivo, como así también elementos adquiridos recientemente, entre ellos un automóvil Chevrolet Corsa, 6 sillas metálicas, lavarropa, secarropa, soldadora, hidrolavadora, aspiradora, caloventor, horno eléctrico, una batería, 2 cubiertas, 2 silletas, 2 baldes albañil, 2 sartenes, un cable pinza para batería, un botiquín para baño, un rollo de manguera, una cartera y tickets de compras varios.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad junto a la demorada, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.