La Bancaria desmintió falsa información y hay normal atención en bancos

0
372

El gremio de los bancarios salió a desmentir un falso comunicado que generó confusión en la City porteña y gran parte del país. Según explicaron desde la Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo, el sistema financiero seguirá operando normalmente.

Sucede que, ante las especulaciones por la pandemia de coronavirus que puso en vilo a la Argentina y por reuniones que mantuvieron desde el gremio con autoridades bancarias, se informó falsamente que se suspendería la atención en los bancos locales. Sin embargo, desde La Bancaria lo desmintieron en todos sus términos.

”Ante un comunicado absolutamente falso invocando a nuestro sindicato, indicando la suspensión de atención al público en las instituciones financieras, lo desmentimos en todos sus términos”, dijeron.

No obstante, reconocieron haber mantenido reuniones con autoridades de distintos bancos pidiendo que se tomen todas las medidas sanitarias pertinentes para salvaguardar la salud de todos los trabajadores bancarios y clientes ante el avance del Coronavirus. ”Esta situación la estamos monitoreando permanentemente con los delegados de cada Comisión Gremial Interna”, concluyeron.

Fuente chaco dia por dia