La Brigada Operativa Ambiental confiscó peces y madera en un gran operativo

0
362

Con el apoyo de guarda parques del Parque Provincial Loro Hablador y personal de policía del chaco, la Dirección de Seguridad de Castelli y Prefectura de Barranqueras, la Brigada Operativa Ambiental llevó a cabo un extenso operativo simultáneo en diferentes puntos de la provincia del Chaco que abarcó un aproximado de 1700 kilometros.

 

En total Labró 11 actas de infracción y secuestró 12 armas de caza. Además, retuvo un camión con 69 rollos de madera de Quebracho Colorado y secuestró tres canoas con 25 ejemplares de peces sustraídos del Río Paraná con un total de 200 kg de pescados. En otros puntos, se llevaron a cabo distintos rescates urbanos de fauna silvestre, tales como Pacas, Nutria, entre otros.  En total, detuvo a seis personas.

 

En los departamentos de Güemes y Almirante Brown, estuvieron en la Ruta 84, Las Haceras, Paredón, Picada 10, Fuerte Esperanza, Parque Natural Fuerte Esperanza, Juana Azurduy, Picada Olmos, Picada Interprovincial, Picada 82, y diferentes puntos del Río Paraná.

 

Diario21.tv