La Caminera retira de las rutas más de 100 animales por mes

0
320

Efectivos de la Caminera implementan recorridas de prevención a causa de animales sueltos sobre las distintas rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales, destinadas al tránsito vehicular.

De esta manera, se despliegan  sobre: Ruta Nac. 16  Km 155 (Pcia Roque Saenz Peña), Ruta Nac. N° 95 Km 1220 (Castelli), Ruta Nacional  N° 95 km 971 (Villa Angela),  Ruta Nac. N° 89 (Charata), Ruta Nac. N° 90 km 100 (Gral. San Martin), Ruta Nac. N° 11 km 1006 (Resistencia) en las que detectaron más de 100 animales por mes (caprinos, bovinos, equinos y vacunos), los cuales son retirados de la cinta asfáltica y arreados campo adentro, a fin de reducir y evitar siniestros viales.

En ese contexto las diferentes Divisiones de Patrullas Viales pertenecientes al área Metropolitana y al área interior, efectúan recorridas preventivas a fin de detectar cualquier anomalía en Rutas tanto Nacionales como Provinciales para que los conductores no encuentren obstáculos que puedan ocasionar siniestros en las mismas.

Asimismo, se insta a que los propietarios de animales en zonas rurales lindantes a Rutas tomen los recaudos necesarios para mantener a sus animales atados y de esta manera evitar que se acerquen a la senda rutera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here