La chaqueña Judit Grnja fue electa Miss Argentina y representará al país en el certamen mundial

1
3249

Oriunda de Villa Ángela Judit Grnja es la nueva Miss Mundo Argentina. La joven de 18 años participó a lo largo del concurso con buenas devoluciones y una performance que la dejó entre las finalistas del certamen.

Cada año chicas de todo el país compiten para convertirse en Embajadoras de Argentina. Las ganadoras son elegidas entre las participantes que representan a las regiones del país. A su vez, las elegidas por cada país compiten por la corona mundial que se disputará en diciembre.

“Felicitaciones Judit, los sueños están para cumplirse”, fue el saludo del gobernador Domingo Peppo entre los tantos que recibió en sus redes sociales la joven

Domingo Peppo@domingopeppo

Ella es @juditgrnja, chaqueña y de Villa Ángela. Hoy es la nueva . Felicitaciones Judit, los sueños están para cumplirse. 👏👏👏

Ver imagen en Twitter

De las diez finalistas, cinco de ellas pasaron a la instancia de semifinales. Una de la cuales fue por votación del público. La elegida fue Camila Burkhard de la localidad de Casilda, Santa Fe. Luego fue el turno del resto de las semifinalistas Judtih Grnya (Chaco), Silvana Tessore (Salta), Gisela Paz (Entre Ríos) y Candelaria Turra Pugliese (La Rioja).

Fuente diario tag